Provinciales
Profesionales vuelven a atender prestaciones ginecológicas
A partir del 21 de marzo pasado comenzaron a regresar más profesionales en ginecología al Colegio Médico de La Pampa, decididos a atender nuevamente a las afiliadas a través de la cobertura que brindan las Obras Sociales (Seguridad Social).

A los profesionales que acompañaron con su atención a todas las pacientes/afiliadas desde el primer momento: Talia Gallo, Ricardo Capello, Andrea Sosa, Verónica Bazán Richebut, Graciela Di Bernardo, Osvaldo Minig, Hugo Di Fiore, Ana Muñoz, Ruben Dayan, Julio Charnis, Alicia Solaro, Hugo Reale, Raúl Colombato, Osvaldo Medús, María Virginia Uguet y Roxana Gambarrota, se suman el día de la fecha a restablecer sus servicios Betina Larroque, Gisel Amione, Ramón Contrera, Natalia Allende, Celeste Leones, Javier Allara, Dante Gasperi y Andrea Sallenave.
Se debe mencionar y destacar el gran esfuerzo realizado en conjunto con el Ministerio de Salud Pública para ampliar la atención en los servicios de ginecología de los Hospitales Públicos en toda la provincia de La Pampa.
En paralelo se continúa gestionando ante el Consejo Médico de La Pampa los trámites correspondientes a las habilitaciones de cinco nuevos especialistas en ginecología de fuera de la Provincia, con alta formación académica y técnica, con el objetivo de ampliar los servicios para las pacientes/afiliadas a las Obras Sociales.
La prioridad en todo momento fue dar sustentabilidad al sistema de salud y fortalecer las instituciones que la conforman, en beneficio de la población pampeana.
Provincialeshace 5 díasNación avanza con el recorte de subsidios al gas y crece la preocupación en La Pampa
Generalhace 1 semanaLonquimay: empresa mendocina manejará el nuevo peaje de la Ruta 5
Generalhace 1 semanaSanta Rosa: la comunidad universitaria marcha en defensa de la educación pública
Generalhace 1 semanaEl conmovedor mensaje del capitán del crucero en el que se detectó un brote de hantavirus
