Provinciales
La Pampa recibió 11.500 dosis de vacunas

El Gobierno de la provincia de La Pampa a través del Ministerio de Salud comunicó que en el día de la fecha se recibieron 11.500 dosis de vacuna contra la COVID-19, distribuidas de la siguiente manera: 6.000 dosis de SINOPHARM y 5.500 dosis de ASTRAZENECA.
1. Por el tiempo transcurrido se priorizará completar los esquemas de las personas que hayan recibido sus primeras dosis oportunamente.
2. Las embarazadas se vacunarán, como el resto de la población inscripta, a partir de los 18 años de edad.
3. Las personas que se han recuperado de COVID-19 se vacunarán cuando estén de alta a los 15 días del diagnóstico de la enfermedad.
4. El personal estratégico (Educación y Seguridad) se consideran prioritarios.
Es importante recordar que se vacunarán las personas inscriptas y aquellas que aún no lo han hecho pueden hacerlo en el sitio https://noscuidamos.lapampa.gob.ar .
Se otorgan turnos hasta agotar stock y se retoma inmediatamente al recibir mayor número de dosis.
-
Generalhace 5 días
Un reconocido historiador robó 29 cadáveres de nenas de un cementerio y los vistió como muñecas en su casa
-
Generalhace 1 semana
El Gobierno recibirá a un ministro de Trump para destrabar un requisito clave para sellar un acuerdo comercial
-
Espectáculoshace 1 semana
Se conoció una alarmante foto de Luciana Salazar que despertó la preocupación de sus seguidores
-
Espectáculoshace 6 días
Las fotos del divertido cumpleaños sorpresa de Luisana Lopilato en Argentina