Provinciales
Gestiones ante la CABB para fortalecer el desarrollo del básquet pampeano
El subsecretario de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social, Ceferino Almudévar, se reunió con el asesor de Asuntos Legales y Gestión de la Confederación Argentina de Basquetbol, Andrés Gil Domínguez.
El encuentro tuvo lugar en la Subsecretaría y se analizaron distintas estrategias para aumentar la calidad y cantidad de competencia para los clubes pampeanos a partir, por ejemplo, de la creación de un núcleo regional que los vincule, a través de distintos torneos, con otros del Oeste de Buenos Aires.
También quedó planteada para su análisis la posibilidad de que eventos regionales como los Juegos EPADE o Juegos de la Araucanía sean clasificatorios para los campeonatos argentinos de las respectivas categorías.
Gil Domínguez, prestigioso abogado constitucionalista santarroseño, ex jugador en la provincia y árbitro en Capital Federal antes de asumir su rol actual en la CABB, también se mostró dispuesto a acompañar el trabajo de la Subsecretaría para lograr la llegada a La Pampa de eventos organizados por la entidad nacional.
-
Generalhace 1 semana
Una mamá torturó a su beba de cuatro meses y el papá dijo que la maltrataba porque “quería un varón”
-
Políticahace 6 días
Uno de los abogados de Cristina Kirchner denunció penalmente a Javier Milei por “decidir que vaya presa”
-
Economíahace 1 semana
Un argentino necesita trabajar más de 16 años para ganar lo que Espert cobró por un trabajo que no hizo
-
Provincialeshace 1 semana
El gobernador Ziliotto entregó 8 casas en Van Praet, anunció tres más y la llegada del 4G a la localidad