General Política
La Academia Nacional de Ciencias expresó su preocupación por la “fuga de cerebros” y cuestionó al Gobierno
La Academia Nacional de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (ANCEFN) difundió un duro comunicado en el que expresó su “profunda preocupación” por la situación que atraviesa el Sistema Nacional de Ciencia y Técnica y cuestionó las políticas implementadas por el Gobierno para el sector.
En el documento, la entidad advirtió sobre una “grave fuga de cerebros”, manifestó su respaldo a la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA), a los trabajadores despedidos y a los becarios posdoctorales del CONICET, y también repudió la “represión contra científicos y técnicos”.
-
Provincialeshace 1 semanaSanta Rosa: habrá cortes de tránsito por obras de agua y cloacas en Villa Alonso
-
Espectáculoshace 1 semanaEl duro posteo de la mamá de Tini que descolocó a todos en medio del conflicto familiar: “El karma funciona siempre”
-
Provincialeshace 1 semanaColonia Catriel: varios accidentes vuelven a poner el foco en el mal estado de la RN151
-
Deporteshace 1 semanaLionel Messi tendrá su último entrenamiento con la Selección argentina y palpita su partido de despedida
