Noticias de Argentina
Llega al país el primer lote de vacunas Pfizer
Son 100 mil dosis que arriban este miércoles al aeropuerto de Ezeiza procedentes de Estados Unidos. Sucesivamente, hasta diciembre, se recibirán más lotes hasta las 20 millones de vacunas estipuladas en el contrato con el laboratorio Pfizer.
El primer lote de vacunas Pfizer con 100 mil inmunizantes llegan este miércoles al país para robustecer al Plan estratégico de Vacunación que lleva adelante el Gobierno nacional, se informó oficialmente.
Se trata del primer cargamento del laboratorio estadounidense que llega luego del acuerdo alcanzado por el Gobierno para recibir un total de 20 millones de dosis este año.
El cargamento con las primeras 100.620 dosis de vacunas de Pfizer arriban a las 16 al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en el vuelvo AA991 de American Airlines.A este lote se sumará en los próximos días un nuevo envío con otras 160.290 vacunas.
Los vuelos seguirán llegando durante septiembre, según disponibilidad, para completar las 580.000 dosis previstas para este mes.De este modo, durante octubre, noviembre y diciembre se completarán los envíos de los restantes 19,5 millones previstos en el contrato firmado en agosto.
Deporteshace 1 semanaSalen a la venta las entradas para la exhibición de Franco Colapinto en Buenos Aires
Argentinahace 1 semanaSanta Fe: un alumno llevó a la escuela un arma de aire comprimido escondida en una mochila
Argentinahace 1 semanaEl nuevo mapa del mercado automotor: solo una tercera parte de los 0 km que se venden son Industria Argentina
Generalhace 1 semanaLeón XIV celebró su primera misa de Pascua como papa y lanzó una advertencia sobre la guerra en Medio Oriente
