General
La astronómica cifra en dólares que ganó el dueño de OnlyFans en dos años
El aislamiento por la pandemia le dio un impulso gigante a la plataforma, que pasó de 200.000 a 700.000 creadores de contenido y de 20 millones a 50 millones de usuarios.

El propietario de OnlyFans obtuvo una ganancia inesperada de 500 millones de dólares en los últimos dos años gracias al auge de la popularidad de la plataforma para que los creadores de contenidos para adultos y las celebridades vendan fotos y videos a sus seguidores en Internet.
Leo Radvinsky, un pornógrafo y empresario de Internet ucraniano-estadounidense, adquirió OnlyFans en 2018 de parte de Tim Stokely, un empresario con sede en Essex, su padre Guy, un exbanquero de la ciudad de Londres. Gracias a los dividendos, Radvinksy se hizo con USD 284 millones en 2021 y USD 233 millones en 2022, por lo que su patrimonio ya supera los mil millones de dólares.
El éxito de OnlyFans con la pandemia
A finales del 2020, OnlyFans consiguió un ritmo de crecimiento de medio millón de usuarios nuevos al día. En su informe anual, la compañía reveló que las ganancias antes de impuestos en el año hasta noviembre de 2021 aumentaron de USD 61 millones a USD 433 millones, mientras que los ingresos se dispararon de USD 358 millones a USD 932 millones.
Según las últimas cifras difundidas por la compañía, OnlyFans hizo transacciones por valor de 1.000 millones de dólares a sus creadores durante sus últimos cuatro años de existencia. Dentro de la plataforma hay al menos 700.000 creadores de contenido y 50 millones de usuarios registrados, y lo hicieron logrado en tiempo récord: en febrero eran 200.000 y 20 millones respectivamente.
En total, los usuarios de OnlyFans gastaron casi 4.800 millones de dólares en la plataforma en 2021 en pornografía, consejos de entrenamiento y consejos de cocina, la mayor parte de los cuales fueron directamente a los creadores.
-
Generalhace 1 día
25 de Mayo: multas y sanciones ejemplares por ataques de perros
-
Deporteshace 5 días
Ranking FIFA: la Selección argentina logró un nuevo récord tras las victorias ante Uruguay y Brasil
-
Generalhace 6 días
Cardenal amarillo: liberaron ejemplares en la Reserva Provincial Parque Luro
-
Políticahace 5 días
“Cipayo”, “traidor” y “funcional a los ingleses”: las críticas a Milei por su discurso sobre Malvinas