General
Patricia Bullrich anunció la detención de uno de los líderes del grupo terrorista venezolano Tren de Aragua
“Hicieron atentados en comercios y los difundían en redes. Es una banda altamente peligrosa que tiene a 12 miembros presos ahora”, dijo la ministra.
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, anunció este jueves la detención en el país de uno de los líderes de Tren de Aragua, una organización criminal venezolana que había sido calificada como “terrorista” por el Gobierno.
“Es un día importante en la Argentina, porque desbaratar una célula activa del Tren de Aragua es un paso fundamental en la lucha contra el terrorismo y el crimen organizado”, dijo la funcionaria en una conferencia de prensa.
Y amplió: “Hemos declarado al Tren de Aragua como organización terrorista por el tipo de hechos que han cometido. Han hecho atentados en comercios, carnicerías, y demás. Luego difundían los hechos en redes. Es una banda altamente peligrosa que tiene a 12 miembros presos ahora”.