Connect with us

General

Horror en un zoológico: una madre arrojó a su beba a la jaula de los osos

El hecho ocurrió en Uzbekistán; de milagro, tras caer cinco metros, la beba logró sobrevivir por la rápida reacción que tuvieron los empleados del lugar

Publicado

en

No es ficción, ocurrió el pasado viernes en la ciudad de Taskent, capital de Uzbekistán. Una madre arrojó a su bebé de tres años a la jaula de los osos y la pequeña logró sobrevivir de milagro al ser rescatada por los trabajadores del lugar.

El animal no la atacó a la pequeña: tras acercarse a curiosear, la olfateó y la dejó en el lugar sin atacarla. 

El episodio ocurrió este viernes y se conoció a partir del relato de distintos testigos que presenciaron la escena y la aclaración del propio establecimiento en su cuenta de Facebook.

La agresión se dio por razones que aún se desconocen, según relataron los testigos del hecho, la mujer comenzó a forcejear con su hija y la levantó por encima de la valla de seguridad. A pesar de que algunos presentes intentaron evitarlo, logró meter a la niña en la jaula de un oso pardo. año, solo la olió y se alejó.

De inmediato, el personal del lugar se acercó hasta allí para alejar al animal y que la pequeña no terminara herida. Afortunadamente, el oso solamente se acercó, la olió y se fue en dirección contraria.

La niña fue rápidamente rescatada y tratada por el servicio médico. Allí, constataron que tenía las heridas causadas por la caída desde más de cinco metros de altura, pero que efectivamente no había sido atacada por el animal.

El zoológico informó que se hará cargo de los gastos médicos. Mientras tanto, la mujer quedó detenida por tentativa de homicidio y se continúa investigando el hecho.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021 Urgente Hoy.