Connect with us

Espectáculos

Trágica muerte de la ganadora de Miss USA 2019 tras caer de un rascacielos en Nueva York

La Policía de Nueva York caratuló el hecho como un posible suicidio

Publicado

en

Conmoción en Estados Unidos. Este fin de semana se conoció que la reina de belleza del 2019 de Estados Unidos, Cheslie Kryst, de 30 años, murió a las 7 de la mañana de Nueva York tras caer desde un rascacielos en el que vivía, en la ciudad de Manhattan. La modelo, especialista en moda y abogada, fue encontrada muerta en la calle, y la policía supone que se trató de un suicidio.

En 2019, Kryst había resultado ganadora del famoso Miss USA. Entre sus muchas actividades, se encontraba el ser presentadora de noticias vinculadas al mundo del espectáculo y el entretenimiento para el ciclo de noticias Extra TV.

Pocas horas antes de morir, Kryst hizo una publicación en su cuenta personal de Instagram, en la que escribió: “Que este día te traiga paz y descanso”. Un texto que estremeció a los seguidores de la modelo, a la luz de lo que sucedió luego. En ese posteo, que ya cuenta con más de 250 mil “me gusta”, muchos admiradores o personas que pudieron conocerla, dejaron sentidos mensaje de despedida.

A través de un comunicado, su familia se pronunció con respecto a lo sucedido. “Con devastación y gran dolor, compartimos el fallecimiento de nuestra amada Cheslie. Con su belleza y fuerza, su gran luz fue la que inspiró a otros en todo el mundo. Se preocupaba, amaba, reía y brillaba”, expresaron.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Copyright © 2021 Urgente Hoy.