Deportes General
¿Y ahora?: River encontró al hincha que le realizó gestos xenófobos a la gente del Fortaleza
La comisión directiva del club anunció que tras las investigaciones correspondientes pudo identificar a quien le arrojó una banana a los fanáticos brasileños

El video se volvió viral en las redes y causó un repudio absoluto en todo el planeta. En el mismo, se veía a un hincha del Millonario realizar varios gestos xenófobos a los hinchas del Fortaleza.
Arrojándoles una banana y acusándolos de «monos», mientras gritaba varias obscenidades, el hincha fue el foco de muchas críticas que empujaron a la dirigencia de River a investigar el caso. Una averiguación que dio con el nombre y apellido del hincha que ahora deberá declarar en el club.
Tras averiguar los datos del agresor, lo que hace suponer que es socio del club, River notificó al hincha argentino que deberá presentarse ante algunos representantes de la dirigencia y dar su descargo sobre lo sucedido y el porqué realizó dicha acción ante los visitantes.
Pese a lo que diga el hincha notificado, en River avisaron que el mismo no se salvará de una dura sanción que podría llevar a reducirse un poco en caso de sonar convincente. Además, se habla de unas posibles disculpas públicas a los hinchas de Fortaleza por lo sucedido.
Sumado a lo que pueda declarar, en River también aguardan la sanción por parte de Conmebol respecto al acto de racismo ya que esto podría influir directamente en lo que suceda con el agresor. Vale destacar que, hace unos años, la entidad sudamericana suspendió por tres partidos al Estadio Monumental a causa de cantos xenófobos.
-
Provincialeshace 3 días
Bensusán: “Defendimos a las universidades y al Garrahan de la perversidad de Milei”
-
Internacionaleshace 7 días
En medio de la reunión con Zelenski en la Casa Blanca, Trump habló con Putin
-
Generalhace 1 semana
Detuvieron a Gastón Zárate, el pintor del caso Nora Dalmasso, por el crimen de un hombre en Córdoba
-
Generalhace 3 días
El gobierno de la Ciudad desalojó un predio ocupado por Raúl Castells y encontró un ataúd en mal estado