Deportes
Lionel Messi superó en títulos a Pelé y está a cuatro del máximo ganador, Dani Alves
El rosarino, que ha ganado más que Pelé y su excompañero del Barcelona, el español Andrés Iniesta, ambos con 37, suma 34 títulos con el equipo catalán, tres de Argentina y uno con el PSG, logrando su 38vo. título como futbolista.

Lionel Messi tras ganar la Finalíssima ante Italia en Wembley logró su 38vo. título como futbolista superando al brasileño Pelé, con 37, y a Dani Alves, también nacido en Brasil, quien con 42 es el máximo ganador de la historia.
El rosarino, que ha ganado más que Pelé y su excompañero del Barcelona, el español Andrés Iniesta, ambos con 37, suma 34 títulos con el equipo catalán, tres de Argentina y uno con el PSG
Algunas listas consideran 40 títulos para Messi, pero no se deben considerar el Mundial-sub20, porque es juvenil, y la Supercopa de España de 2005, debido a que rosarino no jugó ese encuentro, señaló Globo Esporte.
Messi ganó con el Barcelona 10 ligas, 7 Copas del Rey, 7 Supercopas de España, 4 Liga de Campeones, 3 Mundiales de clubes de FIFA y 3 Supercopas de Europa, mientras que con Argentina suma un oro olímpico, Copa América y la Finalíssima, y con PSG una Liga francesa.
Los futbolistas más ganadores de la historia son: Daniel Alves (Brasil) 42 títulos, Lionel Messi (Argentina) 38, Pelé (Brasil) e Andrés Iniesta (España) 37, Gerard Piqué (España) 36, Maxwell (Brasil) y Ryan Giggs (Gales) 35 y Víctor Bahía (Portugal) 33.
Generalhace 1 semanaLas clínicas de La Pampa suspenden cirugías programadas a afiliados de PAMI
Generalhace 1 semanaUn fuerte terremoto activó una alerta de tsunami en Japón: evacúan las zonas costeras
Espectáculoshace 5 díasSusana Giménez podría someterse a una operación tras sufrir fuertes dolores: qué se sabe sobre su salud
Argentinahace 1 semanaAlgo se viene, aunque nadie sepa qué exactamente
