Deportes General
Empezó el Superclásico: el picante cruce institucional entre Boca y River
Se suspendió la conferencia de prensa protocolar organizada por la Liga Profesional, a la que debían asistir un representante de cada uno. Ambos clubes dieron explicaciones distintas
El superclásico de este domingo ya comenzó a jugarse, y a picarse: se suspendió la conferencia de prensa que protocolarmente la Liga Profesional organiza un par de días antes del partido con un representante de Boca y otro de River; justamente con el fin de desdramatizar el evento. ¿El motivo? No trascendió. Pero lo que sí pasó es que ambos clubes dieron versiones cruzadas.
Por el lado del Xeneize, afirmaron que «el club que acompañaba este evento desistió de la misma»; con un claro palo para el Millonario.
Mientras que de la vereda de enfrente, sostuvieron que «la rueda de prensa de la LPF nunca estuvo confirmada».
Aparte de la atracción que genera por naturaleza, el Boca-River de este domingo en la Bombonera (arranca a las 17) es especial porque ambos llegan con los mismos puntos y aspiraciones de prenderse en la cima del campeonato. Tanto uno como el otro se encuentran a cuatro unidades de los líderes Gimnasia y Atlético Tucumán (33).
-
Generalhace 5 días
Un reconocido historiador robó 29 cadáveres de nenas de un cementerio y los vistió como muñecas en su casa
-
Generalhace 1 semana
Denuncian a Evo Morales por delitos de lesa humanidad y piden que se lo investigue en Argentina
-
Espectáculoshace 1 semana
Se conoció una alarmante foto de Luciana Salazar que despertó la preocupación de sus seguidores
-
Espectáculoshace 6 días
Las fotos del divertido cumpleaños sorpresa de Luisana Lopilato en Argentina