Deportes
Boca aprovechó un error y se quedó con el Superclásico

El colombiano Sebastián Villa marcó a los 9 minutos del segundo tiempo el único gol del partido. River fue un poco más en el juego pero se encontró con la figura del arquero Rossi.
Una desinteligencia defensiva de River y una corajeada de Sebastián Villa le permitieron a Boca quedarse hoy con el Superclásico por 1 a 0 que se disputó en el estadio “Monumental” por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional.
El delantero colombiano marcó el tanto de la victoria a los 8 minutos del segundo tiempo, tras ganarle la disputa del balón a Leandro González Pirez y eludir a Franco Armani.
Con este resultado, Boca alcanzó a Estudiantes de La Plata en la punta de la Zona B, ambos con 14 puntos, mientras que el “millonario” quedó tercero con 13 unidades, detrás de Racing (15) y Unión (14), en la Zona A, junto a Defensa y Justicia y Newell´s Old Boys.
-
Generalhace 1 semana
Bernasconi avanza con nuevas obras: “El respaldo de la Provincia hace la diferencia”
-
Provincialeshace 5 días
Manejaba alcoholizado, se cruzó de carril en plena Ruta 35 y provocó un vuelco
-
Generalhace 1 semana
Echaron a un trabajador del EMHSU en Santa Rosa: no paran por temor a represalias
-
Provincialeshace 6 días
Cinco siniestros viales durante la jornada de cierre de la Expo Pymes