Argentina
Llega el primer lote de vacunas Pfizer contra el coronavirus
El cargamento con las primeras 100.620 dosis de vacunas de Pfizer arribará a las 16. Se trata del primer cargamento del laboratorio estadounidense.
El primer lote de vacunas Pfizer con más de100.000 inmunizantes llegará este miércoles al país para robustecer al Plan estratégico de Vacunación que lleva adelante el Gobierno nacional, se informó oficialmente.
Se trata del primer cargamento del laboratorio estadounidense, que llegará luego del acuerdo alcanzado por el Gobierno para recibir un total de 20 millones de dosis este año.
Tras el arribo, la ministra de Salud, Carla Vizzotti dará una conferencia de prensa en el depósito de Despacho a Plaza (DAP) de la Terminal de Cargas Argentina
El cargamento con las primeras 100.620 dosis de vacunas de Pfizer arribará a las 16 al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en el vuelvo AA991 de American Airlines.
Tras el arribo, la ministra de Salud, Carla Vizzotti dará una conferencia de prensa en el depósito de Despacho a Plaza (DAP) de la Terminal de Cargas Argentina (TCA).
La ministra estará acompañada por la Encargada de Negocios de la Embajada de Estados Unidos, MaryKay Carlson, y Nicolás Vaquer del laboratorio Pfizer,
Al lote que llegará esta tarrde se sumará en los próximos días un nuevo envío con otras 160.290 vacunas.
Los vuelos seguirán llegando durante septiembre, según disponibilidad, para completar las 580.000 dosis previstas para este mes.
De este modo, durante octubre, noviembre y diciembre se completarán los envíos de los restantes 19,5 millones previstos en el contrato firmado en agosto.
-
Generalhace 6 días
Un reconocido historiador robó 29 cadáveres de nenas de un cementerio y los vistió como muñecas en su casa
-
Espectáculoshace 1 semana
Se conoció una alarmante foto de Luciana Salazar que despertó la preocupación de sus seguidores
-
Espectáculoshace 6 días
Las fotos del divertido cumpleaños sorpresa de Luisana Lopilato en Argentina
-
Economíahace 6 días
Argentina y Paraguay firmaron un acuerdo sobre Yacyretá que permitirá bajar el costo de la energía