Deportes
Alerta Boca: la frase que dijo Benedetto tras su lesión y que preocupa
El delantero de Boca pidió el cambio por lesión en el gemelo izquierdo a los 9 minutos del primer tiempo frente a Gimnasia y Esgrima La Plata.

A los 5 minutos del encuentro frente a Gimnasia y Esgrima La plata, Darío Benedetto comenzó a sentir molestias en su pierna izquierda y finalmente fue sustituído por una molestia severa.
“Me desgarré todo”, indicó el delantero de Boca, cuando ya Gonzalo Morales era su sustituto para continuar el cotejo ante el “Lobo”, en un encuentro por la fecha 23 y postergado.
Benedetto terminó saliendo del campo de juego y continuó colocándose hielo en el gemelo izquierdo. Habrá que ver si la frase del atacante del “Xeneize” y uno de los goleadores del equipo, con 5 goles, (el otro es Luca Langoni), es confirmada por los estudios que se le realicen, de cara al trascendental del domingo frente a Independiente por la última fecha del torneo y a la espera de poder ser campeones de la Liga Profesional de Fútbol.
-
Generalhace 1 semana
25 de Mayo: multas y sanciones ejemplares por ataques de perros
-
Provincialeshace 1 semana
El municipio de Catriel interviene en la Ruta 151 ante la inacción del Estado nacional
-
Generalhace 5 días
Bernasconi avanza con nuevas obras: “El respaldo de la Provincia hace la diferencia”
-
Generalhace 1 semana
“Me hicieron de todo”: una joven denunció que fue secuestrada y abusada cuando volvía de la facultad