General
Ginecología: OSMATA aclara que no acordó

La obra social del gremio que agrupa a trabajadores y trabajadoras del sector mecánico salió a desmentir rumores de un supuesto acuerdo con la Asociación que nucela a profesionales de la Ginecología.
La obra social del gremio que agrupa a trabajadores y trabajadoras del sector mecánico y automotor, OSMATA, dejó en claro que no hay ningún acuerdo individual con la asociación que agrupa a profesionales de la Ginecología.
La OSMATA, que dependen del sindicato SMATA, explicó que “a la fecha no existe ningún acuerdo” con la Asociación de Ginecología y Obstetricia de La Pampa (AGOLP).
La organización reafirmó que todas las negociaciones con la Asociación de Ginecólogía y Obstetricia se llevan adelante con el conjunto de las obras sociales y prepagas públicas y privadas, “apoyando plenamente lo resuelto”.
El secretario general Marcelo Feraude y el secretario general adjunto Miguel Paladino indicaron en un comunicado de prensa que la atención para afialiadas y afiliados continúa siendo bajo el sistema de reintegros de acuerdo a los montos que fija el Colegio Médico.
Antes de esa información oficial, había trascendidos respecto de que SMATA había logrado un supuesto acuerdo por su parte profesionales que se habían desafiliado del Colegio Médico.
-
Generalhace 1 semana
25 de Mayo: multas y sanciones ejemplares por ataques de perros
-
Provincialeshace 1 semana
El municipio de Catriel interviene en la Ruta 151 ante la inacción del Estado nacional
-
Generalhace 1 semana
“Me hicieron de todo”: una joven denunció que fue secuestrada y abusada cuando volvía de la facultad
-
Generalhace 6 días
Bernasconi avanza con nuevas obras: “El respaldo de la Provincia hace la diferencia”