Connect with us

Deportes

Dolor en el fútbol: murió Mino Raiola, uno de los agentes más poderosos del mundo

Su familia confirmó la noticia a través de sus redes sociales. Entre sus clientes hay jugadores como Erling Haaland, Paul Pogba, Matthijs de Ligt, Donnarumma e Ibrahimovic

Publicado

en

A pocos días de conocerse que su estado de salud estaba delicado, la familia del agente de futbolistas italiano Mino Raiola confirmó que murió a los 54 años. El famoso representante de jugadores como Erling Haaland, Paul Pogba, Matthijs de Ligt, Donnarumma y Zlatan Ibrahimovic, entre otras figuras, perdió la vida este sábado en el Hospital San Raffaele de Milán, donde estaba ingresado por problemas pulmonares.

“Con infinito dolor anunciamos la muerte de Mino, el más extraordinario agente de siempre. Mino ha luchado hasta el último instante con todas sus fuerzas como hacía para defender a los futbolistas. Ha escrito un capítulo imborrable de la historia del fútbol moderno. Nos faltará siempre y su proyecto de hacer del mundo del fútbol un lugar mejor para los jugadores será llevado adelante con la misma pasión”, señaló su familia en un comunicado publicado en las redes sociales.

Raiola, quien fue premiado en 2016 y 2020 como mejor agente del año y era conocido popularmente como el “Rey del Mercado del Fútbol” por ser el apoderado varias figuras, había sido hospitalizado por una enfermedad pulmonar y el pasado jueves sus médicos tuvieron que desmentir su muerte, aunque reconocieron que se encontraba muy grave.

El comunicado que difundió la familia de Mino Raiola en las redes sociales. El comunicado que difundió la familia de Mino Raiola en las redes sociales.

Su fallecimiento llega en uno de los momentos más importantes de su carrera profesional, ya que algunos de sus clientes más importantes son pretendidos por los clubes más poderosos del mundo y se espera que puedan cambiar de equipo en el siguiente mercado.

Principalmente, el artillero noruego Erling Haaland, quien se marchará del Dortmund para recalar en algún gigante europeo como Real Madrid, Manchester City o Barcelona. También el mediocampista Paul Pogba, que está en el radar de la Juventus Paris Saint Germain.

Mino Raiola junto a Paul Pogba, uno de los jugadores más importantes de su cartera de clientes. Mino Raiola junto a Paul Pogba, uno de los jugadores más importantes de su cartera de clientes.

Trending

Copyright © 2021 Urgente Hoy.