Connect with us

Provinciales

Ziliotto saludó a los pampeanos: “Vendrán tiempos difíciles”

Publicado

en

El Gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, compartió un mensaje de fin de año a través de sus plataformas de redes sociales, comprometiéndose a mantener un Estado inclusivo en medio de desafíos anticipados. En su publicación en el perfil oficial de Facebook, Ziliotto alertó a la población pampeana sobre los tiempos difíciles que se avecinan y expresó críticas hacia el gobierno nacional por su política de ajuste.

En el breve escrito, el mandatario auguró que se aproximan momentos más complicados, pero aseguró que su administración persistirá en la defensa de la provincia, manteniendo un “Estado presente, eficiente y cercano”. Ziliotto cerró su mensaje expresando el deseo de que el año 2024 encuentre a los pampeanos unidos.

El texto completo compartido por el gobernador es el siguiente:

“En pocas horas ingresaremos en un nuevo año. Vendrán tiempos más difíciles aún. Lo ha expresado el gobierno nacional, agregando más incertidumbre y desesperanza al ajuste que ya sufre una gran mayoría de las y los argentinos. Las pampeanas y los pampeanos deben tener la certeza de que la defensa de nuestra provincia y de su pueblo seguirá siendo irrenunciable e innegociable. Como siempre, y ahora más que nunca, tendrán a su lado un gobierno provincial cuya bandera fundamental de gestión seguirá siendo un Estado presente, eficiente y cercano para luchar por un modelo de desarrollo con inclusión. ¡En esa lucha, 2024 nos debe encontrar unidos!”

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Copyright © 2021 Urgente Hoy.