Connect with us

General

Ziliotto dice que “el acuerdo complementa la recuperación económica”

Publicado

en

El gobernador Sergio Ziliotto respaldó el acuerdo con el FMI que anunció el presidente Alberto Fernández. “No condiciona sino que complementa el incipiente proceso de recuperación económica”, evaluó.

Consultado por El Diario, luego del acto del lanzamiento de la próxima Expo Pymes, el gobernador Sergio Ziliotto señaló que “la primera información que tenemos, más allá de cómo se eliminará el déficit fiscal año a año, es que el acuerdo no condiciona sino que complementa lo que es el proceso claro de recuperación económica que lleva adelante el país”.

Este viernes desde el hotel La Campiña, se hizo el lanzamiento de la Expo PyMes La Pampa ‘22. Participaron el gobernador de la provincia y funcionarios del Ministerio de Producción y del Consejo Federal de Inversiones CFI. La muestra se realizará el 13, 14 y 15 de mayo. Hace tres años que no se puede hacer por la incidencia de la pandemia.

expopymes anuncio 4

“Este acuerdo no condiciona sino que complementa el incipiente proceso de recuperación económica”, dijo el gobernador, que aprovechó el acto para referirse al acuerdo anunciado por el presidente Alberto Fernández con el FMI, una hora antes. “Tiene que haber responsabilidad de todos los sectores políticos para acompañar a este acuerdo”, deslizó.

Ziliotto remarcó que la exposición permite “mostrar” la producción pampeana y poner en foco “la inversión productiva, que es mejor negocio que la timba financiera”.

expopymes anuncio 8

El gobernador destacó el apoyo al sector, afectado por una pandemia que agravó la crisis. “Hay una fuerte creciente inversión de la provincia para producir. El sector privado es el motor de la economía”, resaltó. “Falta muchísimo por hacer, pero día a día enfrentamos ese desafío”, remarcó.

Luego del acto, Ziliotto se mostró optimista respecto a los índices de crecimiento de diferentes variables que miden el crecimiento económico.

 

 

 

Trending

Copyright © 2021 Urgente Hoy.