Connect with us

Deportes

Xavi Hernández, sobre Dani Alves: “Estoy en shock”

El entrenador del Barcelona compartió plantel con el brasilero e incluso llegó a dirigirlo en la temporada pasada.

Publicado

en

Tras conocer la situación judicial de Dani Alves, detenido por la policía catalana por presunto abuso sexual en un boliche de Barcelona, Xavi Hernández, quien fue compañero del brasilero, expresó su sorpresa por los hechos.

“Es difícil comentar una situación así. Estoy sorprendido e impactado”, comenzó declarando el entrenador español, que actualmente dirige al Barcelona, club en el que compartió equipo con Alves.

A partir de los datos recogidos por la prensa española, la agresión sucedió en Sutton, boliche en Barcelona, entre la noche del 30 y la madrugada del 31 de diciembre. Después de una primera denuncia el 2 de enero, la mujer volvió a presentarse ante el juez el pasado viernes. Pumas UNAM, club que contaba con los servicios del brasilero, rescindió contrato tras hacerse público el escándalo.

“Es un tema de la justicia y la justicia dictará lo que sea, no podemos entrar, en cuanto a Dani me sabe muy mal por él y sorprendido e impactado por cómo era cuando estaba con nosotros”, concluyó así Xavi sus comentarios al respecto en la rueda de prensa previa al partido de mañana ante Getafe por la decimoséptima fecha de La Liga.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Copyright © 2021 Urgente Hoy.