Provinciales
Visita institucional del ministro de Seguridad a General Pico
Esta mañana, el ministro de Seguridad de la Provincia, Horacio di Nápoli, mantuvo una serie de reuniones con representantes de la URII y recorrió el nuevo edificio del CECOM, ubicado en calle 13 entre 20 y 22, que se encuentra en su etapa final.

En relación al nuevo edificio del CECOM, di Nápoli contó: “Estamos ingresando un grupo electrógeno, de gran tamaño, con la instalación de la antena y próximos también a instalar el mobiliario. Avanzamos en la parte final de este importante Centro que abarca a la ciudad de General Pico y zona y donde el personal policial podrá trabajar con mayor comodidad”.
- Deporteshace 1 semana
El gran gesto de Messi y De Paul con la familia de un rival en el último partido de la selección argentina: “Esas cosas no tienen precio”
- Economíahace 1 semana
Sergio Massa anunció la suspensión de las retenciones al sector lácteo por 90 días
- Espectáculoshace 1 semana
La reacción de Wanda Nara luego de que L-Gante confirmara que tuvieron un breve romance: “¿No me podés superar?”
- Argentinahace 1 semana
Tragedia en San Martín de los Andes: la Justicia investigará si hubo una falla mecánica en el camión del Ejército