Connect with us

General

Uno de los adolescentes accidentados en Pico sigue en terapia

Los adolescentes piquenses, que cayeron del camión en marcha del que se habían colgado, continúan hospitalizados en la ciudad de Santa Rosa. Uno de ellos permanece internado en estado reservado en el área de cuidados intensivos del Hospital Favaloro. El otro, ya estaba en una sala común, bajo los cuidados indicados.

Publicado

en

El miércoles a la noche, dos adolescentes de 13 y 15 años de edad, en la Avenida Circunvalación Isidoro Brunengo y la calle 333, se colgaron de un camión cerealero que circulaba por la zona. Cuando el rodado tomó velocidad, se arrojaron a la banquina y sufrieron graves lesiones tras la caída por las que tuvieron que ser atendidos en el Hospital Gobernador Centeno.

Luego, ambos fueron derivados a la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica del Hospital Favaloro de Santa Rosa. Ambos presentaban traumatismos de cráneo y otras lesiones.

Las fuentes consultadas informaron que, hasta ayer a la tarde, uno de los menores seguía con estado reservado en la sala de cuidados intensivos, mientras el otro accidentado, ya estaba en una sala común.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Copyright © 2021 Urgente Hoy.