General
Un usuario quedó encerrado dentro de un banco y tuvo que pedir ayuda en Twitter
Esteban Cervi pidió auxilio a través de la red social del pajarito para que alguien vaya a rescatarlo.
Un hecho de película quedó registrado este lunes no sólo en las cámaras de seguridad del lugar donde ocurrió el viral del día sino también en las redes sociales donde el protagonista de esta historia decidió contar la cronología del suceso que tiempo después se volvería tendencia en las redes.
Hola @Santander_Ar me dejaron encerrado en las cajas de seguridad.
¿Me abren por favor?
Me cansé de gritar y no tienen timbre, por suerte llegan datos móviles. pic.twitter.com/awYvN0ljwC
— Esteban Cervi (@EstebanCervi) March 7, 2022
El joven en cuestión, contó en Twitter que se quedó encerrado en la zona de las cajas de seguridad del Banco Santander y debió acudir a la ayuda del 911 para poder salir.
Según relató, había decidido asistir a la entidad para cerrar una cuenta que ya no utilizaba y retirar un valioso reloj que le pertenecía a su padre, fallecido en el año 2013. Al momento del cierre del banco, las autoridades del lugar no se percataron que aún restaba salir un cliente y lo dejaron sólo sin posibilidad de salir.
“Hola @Santander_Ar. Me dejaron encerrado en las cajas de seguridad. ¿Me abren por favor? Me cansé de gritar y no tienen timbre, por suerte llegan datos móviles”, fue la primera publicación del usuario.
En ese sentido, comentó que decidió optar por acudir al 911 debido a que el mismo banco no respondía ante sus llamados y consultas. Rápidamente, la policía arribó al lugar y pudo salir sin inconvenientes.
Previamente a “ser liberado”, Cervi intentó escapar de todas las formas posibles: “haciendo señales a las cámaras, gritando, golpeando puertas, nadie se dio cuenta. Nadie mira las cámaras de seguridad ni saben si hay movimiento. Y no, un timbre es un dispositivo muy avanzado, no tenían. Avise por DM, llame, nunca me contestaron en @Santander_Ar”, explicó.
“Por suerte en el 911 me atendieron al instante, entraron al banco, escucharon mis gritos y me rescataron. Excelente la policía. Y así finalizan mis primeras 24 horas de turista en Argentina”, comentó el joven quien aclaró que actualmente no reside en el país.
Horas después de que acudiera la policía al lugar, el Banco utilizó sus redes sociales para asistir al joven y pedirle disculpas por lo ocurrido: “Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Ya estamos con vos por privado. Aguardamos tu respuesta”.