Provinciales
Un mini carnaval en la laguna

Una tarde agradable de domingo se tiño de los colores de la murga «En Pampa y la Vía» en la laguna Don Tomás. Al ritmo de tambores y platillos, los niños y niñas de la agrupación del Barrio Aeropuerto decidieron reunirse ya que no podrán participar este año en los tradicionales carnavales de Santa Rosa por las medidas sanitarias para prevenir contagios por Covid-19.
Una veintena de niñas y niños llegaron por separados acompañados por sus padres al predio de la laguna, una vez allí, ansiosos por mostrar su alegría y color, comenzaron a danzar con sus tambores y bombos para los grupos de amigos y familias que se encontraban en el parque disfrutando de la soleada tarde del domingo.
Luego de media hora show rítmico, los niños y niñas se retiraron cada uno hacia su hogar.
Los integrante de la murga «En Pampa y la Vía» se reúnen para practicar sus bailes en el espacio verde que se encuentra entre Gardel y Laferrere del barrio de Villa Alonso Norte.
-
Generalhace 1 semana
Bernasconi avanza con nuevas obras: “El respaldo de la Provincia hace la diferencia”
-
Generalhace 1 semana
“Me hicieron de todo”: una joven denunció que fue secuestrada y abusada cuando volvía de la facultad
-
Provincialeshace 4 días
Manejaba alcoholizado, se cruzó de carril en plena Ruta 35 y provocó un vuelco
-
Generalhace 1 semana
Echaron a un trabajador del EMHSU en Santa Rosa: no paran por temor a represalias