General
Un lector de labios captó a Carlos III quejándose durante la coronación: “Nunca podemos…”
Hubo cierto detalle que no le hizo ninguna gracia al rey y su queja quedó grabada ante las cámaras
La coronación del rey Carlos III transcurrió prácticamente sin problemas el sábado, pero por lo visto el nuevo rey de Inglaterra no estaba precisamente emocionado por tener que esperar en su carroza dorada antes de dirigirse a la Abadía de Westminster.
El monarca llegó a la coronación unos cinco minutos antes y, según un lector de labios que investigó en nombre de Sky News, se le vio quejándose con su esposa, la reina Camila, a la que dijo algo como: “Nunca podemos llegar a tiempo. Sí, lo soy… esto es negativo. Siempre pasa algo”.
@pyramid65 #britishroyalfamily #theroyalfamily #tiktokunitedkingdom #tiktokuk #britishmonarchy #kingcharlesiii #coronationceremony #coronationoath #HistoryVideos
El medio Daily Mail también habló con la lectora de labios Jacqui Press, quien dijo que el rey Carlos III también se estaba quejando por llegar tarde mientras se dirigía a la Abadía, diciendo: “Estoy preocupado por el tiempo, quiero decir que ha pasado más tiempo esta vez y, bueno, erm, Quiero decir mira! Lo sé.”
Al parecer, el príncipe William y Kate Middleton también tuvieron algunos problemas. Daily Mail revela que los príncipes de Gales llegaron tarde y “tuvieron que unirse a la procesión del Rey porque no pudieron llegar antes para adelantarse a él”.
Según revela el citado medio, el obispo admitió más tarde que algunas cosas no salieron como deberían durante la coronación: “Hubo una o dos cosas que no salieron estrictamente según lo planeado”, pero luego señaló: “No voy a avergonzar a nadie en particular”