General
Un hombre y una mujer discutieron mientras iban en auto y chocaron
Una pareja que iba circulando en automóvil por una calle de tierra chocó contra un montículo de tierra.
El conductor relató a la policía que aceleró cuando empezó a discutir con su acompañante y perdió la estabilidad del auto. También admitió que había consumido bebidas alcohólicas y sustancias prohibidas. La mujer que iba con él sufrió heridas y debió ser trasladada a una clínica.
Un hombre de 47 años de edad y una mujer de 41 protagonizaron un siniestro vial este domingo alrededor de las 8hs. cuando a bordo de un automóvil Volkswagen Gol Power y colisionaron contra un montículo de tierra en el camino que conduce al predio de Castelvecchio, sobre la zona este de la ciudad de Santa Rosa.
Fuentes de Accidentología informaron que ambas personas poseen domicilio en la capital pampeana. El hombre manifestó a los uniformados que circulaba por calle Palacios en sentido oeste-este, en un momento, empezó a discutir con su acompañante y aceleró la velocidad del auto, tras lo cual perdió la estabilidad del rodado. El mismo protagonista afirmó a los agentes policiales que había consumido alcohol y estaba drogado.
El conductor, por razones desconocidas, perdió el control del vehículo y se subió a la vereda. Luego el auto bajó de la vereda y colisionó contra la vereda de enfrente. La mujer que iba de acompañante sufrió una lesión visible que podría ser una posible fractura de clavícula o luxación, según describió la policía. Una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas se hizo presente en el lugar y la profesional a cargo, después de revisar a la mujer herida, decidió su traslado a una clínica privada.
Personal de la Agencia de Investigación Científica trabajó en el lugar del siniestro y realizó tomas fotográficas. El conductor del vehículo fue sometido al test de alcoholemia, pero no pudo completar el proceso a pesar de que lo intentó en reiteradas oportunidades.
Las autoridades le labraron un acta de comprobación por carecer de la documentación obligatoria para conducir y circular en estado de intoxicación.