General

Tras persecución por Río Colorado secuestraron 60 costillares

En las primeras horas de la noche del miércoles, un hombre a bordo de una camioneta llegó al puesto caminero de Río Colorado e intentó pasar

Publicado

en

(La Adela) – En las primeras horas de la noche del miércoles, un hombre a bordo de una camioneta llegó al puesto caminero de Río Colorado e intentó pasar de La Pampa a Río Negro un importante cargamento carne con hueso. Cuando los funcionarios advirtieron que transportaba ésa carga ilegal huyó pero fue perseguido  y atrapado en el sector oeste de la ciudad rionegrina.

De acuerdo a fuentes oficiales, el incidente ocurrió aproximadamente a las 21 horas. En ése momento, una camioneta Toyota Hilux, que transitaba la ruta nacional 22 proveniente de La Pampa, atravesó el puente sobre el río Colorado y arribó al puesto camionero de la Policía de Río Negro.

Los agentes iniciaron la tarea de requisa y rápidamente advirtieron la existencia de una importante cantidad de carne vacuna, pero cuando quisieron actuar, el único ocupante de la camioneta aceleró y huyó, lo que generó una inmediata persecución.

El conductor llevó la camioneta por la calle Eliseo Callegari, una calle que bordea la zona urbana de Río Colorado, llegó a la zona de la Terminal de Ómnibus, y  unas pocas cuadras más adelante, tras recorrer unos 4 kilómetros, un móvil policial logró interceptarlo en el cruce con la calle Belgrano.

Allí, identificaron al automovilista y constataron que tiene 54 años, y reside en la Colonia Juliá y Echarren. Y en conjunto con personal de SENASA, comprobaron que transportaba en forma ilegal y sin las medidas de higiene requeridas, unos 60 costillares de carne vacuna (unos 600 kilogramos). Tras la requisa al rodado y el posterior decomiso del producto cárnico se labraron las infracciones correspondientes.

Trending

Salir de la versión móvil