Connect with us

General

Tras persecución por Río Colorado secuestraron 60 costillares

En las primeras horas de la noche del miércoles, un hombre a bordo de una camioneta llegó al puesto caminero de Río Colorado e intentó pasar

Publicado

en

(La Adela) – En las primeras horas de la noche del miércoles, un hombre a bordo de una camioneta llegó al puesto caminero de Río Colorado e intentó pasar de La Pampa a Río Negro un importante cargamento carne con hueso. Cuando los funcionarios advirtieron que transportaba ésa carga ilegal huyó pero fue perseguido  y atrapado en el sector oeste de la ciudad rionegrina.

De acuerdo a fuentes oficiales, el incidente ocurrió aproximadamente a las 21 horas. En ése momento, una camioneta Toyota Hilux, que transitaba la ruta nacional 22 proveniente de La Pampa, atravesó el puente sobre el río Colorado y arribó al puesto camionero de la Policía de Río Negro.

Los agentes iniciaron la tarea de requisa y rápidamente advirtieron la existencia de una importante cantidad de carne vacuna, pero cuando quisieron actuar, el único ocupante de la camioneta aceleró y huyó, lo que generó una inmediata persecución.

El conductor llevó la camioneta por la calle Eliseo Callegari, una calle que bordea la zona urbana de Río Colorado, llegó a la zona de la Terminal de Ómnibus, y  unas pocas cuadras más adelante, tras recorrer unos 4 kilómetros, un móvil policial logró interceptarlo en el cruce con la calle Belgrano.

Allí, identificaron al automovilista y constataron que tiene 54 años, y reside en la Colonia Juliá y Echarren. Y en conjunto con personal de SENASA, comprobaron que transportaba en forma ilegal y sin las medidas de higiene requeridas, unos 60 costillares de carne vacuna (unos 600 kilogramos). Tras la requisa al rodado y el posterior decomiso del producto cárnico se labraron las infracciones correspondientes.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Copyright © 2021 Urgente Hoy.