Connect with us

Provinciales

Tormenta eléctrica provocó incendios en la provincia

La tormenta eléctrica del viernes por la noche provocó incendios en el territorio pampeano. Brigadistas de Defensa Civil contuvieron el fuego en El Meauco, en tanto, brigadistas combaten un foco en la zona de Utracán, y Bomberos Voluntarios de Santa Isabel otro en la zona.

Publicado

en

El director general de Defensa Civil, David García, informó que la tormenta del viernes “dejó en la zona de El Meauco”. En ese sentido, afirmó que “ya fue contenido” por brigadistas de

Defensa Civil. “El incendio de Puesto Once, El Meauco y La Chacra quedó contenido y las cuadrillas retornaron a sus bases El Durazno y Chacharramendi”, detalló.

Además, comentó que “ahora tenemos uno en Utracán, que está frente a la escuela, están trabajando dos cuadrillas y hay maquinaria de General Acha”.

Tormenta.
Por otra parte, agregó que hay otro en “la zona de El Quinto cerca de Santa Isabel”, donde trabajan los bomberos voluntarios de la zona. Por último, explicó que “todos los fuegos que tuvimos y tenemos en la provincia fueron provocados por la tormenta eléctrica de anoche (viernes)”.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021 Urgente Hoy.