Connect with us

General

Toay se prepara para el acto central por el 9 de Julio

La celebración en La Pampa del 208° aniversario de la Declaración de la Independencia, se realizará mañana en la localidad de Toay con transmisión de la Televisión Pública Pampeana y redes sociales oficiales.

Publicado

en

Mañana martes 9 de julio, el acto central para celebrar el 208° aniversario de la Declaración de la Independencia argentina se realizará en la localidad de Toay, que también estará de festejo, dado que se cumple 130 años de su fundación.

Se preveía que el acto se desarrollara sobre la avenida 9 de Julio pero, en función de las advertencias por temperaturas bajas extremas del Servicio Meteorológico Nacional pronosticadas en la Provincia, se definió que el acto oficial se desarrollará en las instalaciones del Club Sportivo Toay (Roque Sáenz Peña 1355).

El cronograma de actividades, que serán transmitidas en vivo por la Televisión Pública Pampeana (TVPP), es el siguiente:

10:00: Recepción de autoridades en el Salón de Acuerdos del municipio
10:15: Tedeum en Iglesia María Auxiliadora
11:00 Hs: Acto Central en el Club Sportivo Toay..

Luego de la ceremonia se desarrollará un desfile cívico-militar, en el que participarán instituciones escolares y civiles locales, la Policía Federal y el Ejército Argentino.

Toay también está viviendo un festejo especial, por su 130° aniversario, y está llevando adelante una serie de actividades destinadas a celebrar esa fecha. El 9 de julio, luego del desfile, habrá un locro popular para compartir con vecinos y vecinas en la Municipalidad.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Copyright © 2021 Urgente Hoy.