Connect with us

Deportes

Tigre sorprendió a River en el Monumental: le ganó 2-1 y lo eliminó del certamen

El “Matador”, con tantos de Retegui (4m PT) y Colidio (21m ST), superó al elenco de Marcelo Gallardo, que había igualado transitoriamente por intermedio de Enzo Fernández (12m ST). Así, el “Millonario” se quedó sin semifinales. Tigre enfrentará a Argentinos por un lugar en la final.

Publicado

en

River reclamó un penal en una de las últimas jugadas del partido contra Tigre, en el Monumental, por los cuartos de final de la Copa Liga Profesional: una supuesta infracción de Gonzalo Marinelli a Agustín Palavecino.

Cuando faltaban apenas cinco minutos para el final del encuentro, el mediocampista del Millonario cayó dentro del área tras un cruce con el arquero del Matador.

Todo el banco de River (y el Monumental completo) reclamó penal. Más allá de eso, cuando finalizó la jugada, desde el VAR consideraron que no hubo infracción de Gonzalo Marinelli sobre Agustín Palavecino. El juego continuó y el Matador se quedó con la clasificación tras imponerse por 2-1 frente al Millo.

 

Tigre, ante Argentinos en la semifinal de la Copa Liga Profesional

Tigre, que dejó en el camino a River, ahora se medirá con Argentinos, que eliminó a Estudiantes por penales: el duelo será el domingo 15 de mayo desde las 16, en el estadio de Huracán.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending

Copyright © 2021 Urgente Hoy.