General Tecnología
Los cambios de Elon Musk a Twitter permitieron que Rusia expanda el alcance de su propaganda
La investigación sugiere que el alcance e influencia de cuentas financiadas por el Kremlin creció desde que se desmantelaron los estándares de seguridad.
Elon Musk acusó al comunismo de que su hija no lo quiera ver
El magnate Elon Musk aseguró que su hija Vivian Jenna Wilson no desea verlo porque «piensa que cualquier rico es malvado» ya que «fue más allá del socialismo para convertirse en una comunista total«.
Musk culpó a la Crossroads School for Arts & Sciences de Santa Mónica, EEUU, de su mala relación con Vivian, su hija transgénero de 19 años, por infectarla con el “virus de la mente despierta”. Al respecto, se asegura que el cambio de género de su hija fue un efecto dominó que llevó al fundador de SpaceX a comprar Twitter como parte de su misión de acabar con la wokeness (movimientos políticos progresistas o de izquierda), según un extracto de la próxima biografía “Elon Musk”, que se publicó el jueves en The Wall Street Journal.
El fundador de SpaceX dijo al autor Walter Isaacson que inicialmente estaba “optimista” con la decisión de su hijo hasta que en abril de 2022 Wilson “se convirtió en un ferviente marxista y rompió todas las relaciones con él”, revela el extracto.
-
Generalhace 1 semanaTragedia vial en La Pampa: un sistema hidráulico se soltó de un camión grúa y mató al intendente de Quehué
-
Generalhace 1 semanaMurió el intendente de Quehué en un choque sobre la Ruta 18
-
Deporteshace 1 semana“En Boca no tenía lugar”: la historia del goleador de la Reserva que le dio la victoria a Gimnasia de Mendoza
-
Generalhace 3 díasTres frigoríficos de La Pampa exportarán carne a Estados Unidos y concentrarán más de 1.600 toneladas
