General Tecnología
Atrapado en Constitución y de noche: cómo es «El 39», el nuevo videojuego de terror argentino que es furor
Este videojuego trae al terror a las calles de Buenos Aires. Conocé de qué se trata.
De qué trata el nuevo videojuego «El 39»
En tráiler del videojuego se puede ver cómo el jugador pierde el último colectivo que lo llevaba a su casa, el famoso 39, en Constitución. Su nueva misión es volver a su casa sano y salvo, pero se encuentra con un gran desafío: hay una serie de asesinatos sin resolver que está poniendo en vilo al barrio.
-
Políticahace 5 díasRavier defendió el aumento de las tarifas de gas “ahora que está tan caro el gas” muchas personas optarán por “abrigarse más”
-
Provincialeshace 1 semanaSanta Rosa: denuncian a un árbitro por agredir a un futbolista durante un partido de Veteranos
-
Políticahace 5 díasEn una pretensión de tecnicismo y neutralidad, Ravier mandó a las familias a abrigarse ante la suba de tarifas
-
Espectáculoshace 1 semanaDetuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta: qué penas podrían recibir y cuál es el delito que les imputan
