General Tecnología
¡Atención gamers! Este videojuego tiene un nuevo personaje argentino relacionado a las Islas Malvinas
La desarrolladora del videojuego decidió llamar a las Islas «Malvinas». Conocé los detalles.
Quién es el «Toro» Carrasco, el nuevo personaje del Call of Duty Black Ops 6
Alejo «Toro» Carrasco es un soldado argentino que aparece en el modo multijugador como parte de una organización llamada Crimson One. Si bien el no fue soldado de las Malvinas, perdió a su hermano mayor durante la guerra de 1982.
Es importante destacar que Activision, la desarrolladora del juego, decidió referirse a las Islas como Malvinas, en vez de Falkland, como las llama el Reino Unido, en un gesto de reconocimiento de la perspectiva argentina sobre el conflicto.
-
Espectáculoshace 1 semanaAraceli González se quebró en llanto al hablar de su relación con Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”
-
Generalhace 1 semanaAlerta por el severo brote de gripe H3N2: cuáles son los síntomas y qué medidas de prevención hay que tomar
-
Provincialeshace 7 díasEl Gobierno de La Pampa ofreció en la paritaria estatal cerrar el 2025 con aumento del 11% superior a la inflación
-
Provincialeshace 4 díasGeneral Pico: confirman la quita del cuidado personal a una madre por obstruir el vínculo con el padre

