General Tecnología
¡Atención gamers! Este videojuego tiene un nuevo personaje argentino relacionado a las Islas Malvinas
La desarrolladora del videojuego decidió llamar a las Islas «Malvinas». Conocé los detalles.

Quién es el «Toro» Carrasco, el nuevo personaje del Call of Duty Black Ops 6
Alejo «Toro» Carrasco es un soldado argentino que aparece en el modo multijugador como parte de una organización llamada Crimson One. Si bien el no fue soldado de las Malvinas, perdió a su hermano mayor durante la guerra de 1982.
Es importante destacar que Activision, la desarrolladora del juego, decidió referirse a las Islas como Malvinas, en vez de Falkland, como las llama el Reino Unido, en un gesto de reconocimiento de la perspectiva argentina sobre el conflicto.
-
Provincialeshace 7 días
El STJ de La Pampa volvió a avalar la ley sobre los desalojos en el Oeste y dijo que alcanza a todos los habitantes, pertenezcan o no a una comunidad indígena
-
Deporteshace 7 días
La reacción de Franco Colapinto a la dura evaluación de Flavio Briatore sobre el presente de Alpine en la F1
-
Generalhace 7 días
Dos sospechosos y una macabra hipótesis: la trama detrás del caso de la joven descuartizada en Córdoba
-
Espectáculoshace 1 semana
Detuvieron al hombre que habría hecho la amenaza de bomba en el show de Lali Espósito: de quién se trata y qué edad tiene