Espectáculos
Sorpresa: Anto Roccuzzo, invitada de honor en el desfile de Vuitton en París
La rosarina se llevó todas las miradas en el desfile de la Semana de la Moda en París

Antonela Roccuzzo suele robarse las miradas en cada uno de los eventos en los que participa. Esta vez, la esposa de Lionel Messi brilló en el desfile de Louis Vuitton en la Semana de la Moda de París.
Invitada de honor en la actividad fashionista desarrollada en el Musée d’Orsay, a orillas del Sena, Antonela deslumbró con su look.
Luego de asistir al desfile, Antonela compartió videos y fotos en las stories de su cuenta oficial de Instagram.
Antonela usó un saco smocking azul largo, cruzado con botones dorados (cuesta alrededor de 2900 euros, según el portal de Hola!) y una remera blanca.
El look fue completado con zapatos negros de plataforma alta y un mini bolso Coussin BB, cuyo valor ronda los 3000 euros.
-
Generalhace 4 días
25 de Mayo: multas y sanciones ejemplares por ataques de perros
-
Generalhace 1 semana
Cardenal amarillo: liberaron ejemplares en la Reserva Provincial Parque Luro
-
Deporteshace 1 semana
Ranking FIFA: la Selección argentina logró un nuevo récord tras las victorias ante Uruguay y Brasil
-
Políticahace 1 semana
“Cipayo”, “traidor” y “funcional a los ingleses”: las críticas a Milei por su discurso sobre Malvinas