General Sociedad
Quemú Quemú: Nuevo equipamiento en el Registro Civil
Personal de la Dirección General de Registro Civil, dependiente del Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales, dejó instalado y en uso un nuevo equipamiento en el Registro Civil de Quemú Quemú para realizar trámites registrales, entre ellos poder acceder al DNI y Pasaporte.

El equipo de la DGRC estuvo en la localidad para hacer el reemplazo del puesto de DNI por uno totalmente nuevo que cuenta con la obtención de datos biométricos. También dejaron funcionando una PC y una impresora nuevas.
Los técnicos del Ministerio, Martin Fontana y Roberto Carlos Weiss, y Ana Paula Domenice del área de Documentación, fueron recibidos por la jueza de Paz Laura Etchevers, acompañada por Nancy Sambucetti y Barbie Constantino, empleadas del Registro Civil. El equipo capacitó al personal en el uso del sistema de toma de trámites de DNI y Pasaportes.
-
Generalhace 1 semana
La Justicia ya empezó a identificar los bienes de Cristina Kirchner para avanzar con el decomiso
-
Internacionaleshace 4 días
En medio de la reunión con Zelenski en la Casa Blanca, Trump habló con Putin
-
Generalhace 1 semana
Una beba murió tras quedar al cuidado de su hermano de 5 años: su mamá se había ido a una fiesta
-
Generalhace 6 días
Detuvieron a Gastón Zárate, el pintor del caso Nora Dalmasso, por el crimen de un hombre en Córdoba