General Sociedad
La Apertura del Ciclo Lectivo 2025 se realizará en Winifreda
El Ministerio de Educación de La Pampa anunció que, en el colegio secundario “Winifreda” de dicha localidad, se llevará a cabo el acto oficial de inicio del Ciclo Lectivo 2025.
Autoridades provinciales y locales, estudiantes, docentes, no docentes, directivos y familias participarán del evento que iniciará este miércoles 26 de febrero a las 8:30.
La Pampa cumplirá con 190 días de clase en 2025. Este miércoles iniciarán las clases presenciales de niños, niñas y/o adolescentes que ingresan a salas de 3 y 4 años de nivel Inicial, 1º grado de Educación Primaria y 1º año del nivel Secundario.

Se llevarán a cabo jornadas de ambientación vinculadas a la alfabetización para quienes comienzan un nuevo nivel educativo.
El resto de los y las estudiantes, pertenecientes a los demás grados y años de los distintos niveles y modalidades, iniciarán el miércoles 5 de marzo.
-
Generalhace 1 semanaAlerta en Europa: la CIA advirtió sobre un posible ataque ruso con drones contra España, Francia o Italia
-
Deporteshace 1 semanaScaloni mantiene la incógnita sobre su continuidad como DT de la Selección: “Hay predisposición para dialogar con Tapia”
-
Argentinahace 1 semanaEl patrimonio declarado de una exfuncionaria cercana a Karina Milei quedó bajo la lupa
-
Provincialeshace 1 semanaHuala acompañó la quita del subsidio al gas y Kroneberger facilitó la sesión
