General Sociedad
Hoy, por la noche, se «normaliza» el suministro de agua potable
La empresa Aguas del Colorado dio a conocer que este viernes por la noche concluirá los trabajos de mantenimiento que se están realizando a unos 170 kilómetros de Santa Rosa y por los que se redujo el suministro de agua potable. El inconveniente provocó, entre otras cosas, que algunos establecimientos educativos suspendieran las clases durante la mañana.
«A raíz de esta necesaria intervención técnica, se restringieron los caudales de suministro, viéndose afectadas las localidades que son abastecidas por el acueducto troncal», indicó un comunicado de AdC.
«Se esperaba que las operaciones estuvieran concluidas a última hora del jueves, pero un nuevo inconveniente demoró la puesta en marcha total del servicio. En efecto, el personal había logrado concluir las tareas previstas en el plazo pautado inicialmente hasta la aparición de este imponderable», destacó.
«Las tareas se están efectuando con la mayor premura posible para reducir la duración de la merma en los caudales de suministro», resaltaron desde el organismo.
«Se recomienda a la población hacer un uso racional del agua potable y preservar sus reservas domiciliarias hasta tanto se pueda normalizar el servicio», concluyó.
-
Generalhace 1 semanaEl gobernador Ziliotto entregó viviendas en Winifreda y dijo que “no son un regalo, son una responsabilidad con el resto de la sociedad”
-
Generalhace 1 semanaLa Pampa bajo una jornada sofocante: Santa Rosa superó los 41 grados y sigue el alerta por calor extremo
-
Economíahace 1 semanaInocencia Fiscal: el Gobierno apura la reglamentación para que ingresen los dólares del colchón en 2026
-
Generalhace 1 semanaUno por uno, los siete sitios web secretos con herramientas de productividad, entretenimiento y sorpresas
