General Sociedad
General Pico: Se viene la XXV Jornada Hortícola del CERET
Como cada año, el Centro Regional de Educación Tecnológica (CERET) llevará a cabo la actividad de cierre, en esta oportunidad se trata de la XXV Jornada Hortícola que se desarrollará el próximo viernes 29, de 9 a 15 en el predio del mismo, en calle Viscardis 479, del Parque Industrial de la ciudad de General Pico.

El objetivo de cada encuentro es mostrar el trabajo realizado a lo largo del año y las nuevas formas de producción, es decir lo desarrollado en los invernaderos en cuanto a distintos cultivos y modelos de producción.
La actividad se destina a técnicos, productores, estudiantes, y demás personas que se dedican a su huerta familiar.
Dicho organismo está a cargo de los Ministerios de Producción y de Educación.
Para más información comunicarse con el CERET al tel: 2302-423963 o al correo:
Provincialeshace 1 díaGeneral Pico: la Justicia confirmó la identidad de la persona fallecida por intoxicación con monóxido de carbono
Provincialeshace 6 díasNación avanza con el recorte de subsidios al gas y crece la preocupación en La Pampa
Generalhace 1 semanaSanta Rosa: la comunidad universitaria marcha en defensa de la educación pública
Generalhace 1 semanaEl conmovedor mensaje del capitán del crucero en el que se detectó un brote de hantavirus
