General Sociedad
¿Fin de semana con lluvias?: alerta amarillo por tormentas para La Pampa
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarillo para esta tarde y noche para toda La Pampa, excepto la zona norte. En algunas zonas el alerta llegará el domingo, y se pronostican vientos fuertes.

El alerta emitido por el SMN a las 6:22 horas del sábado comprende a todo el territorio pampeano, menos a los departamentos Chapaleufú, Maracó, Rancul, Realicó y Trenel.
«El área será afectada por tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos periodos, actividad eléctrica frecuente, caída de granizo y ráfagas intensas. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 20 y 60 mm, pudiendo ser superados en forma puntual», señalaron.
Vientos.
Para el domingo también emitieron alerta amarilla por vientos en los departamentos Atreucó, Capital, Catriló, Conhelo, Guatraché, Quemú Quemú, Toay, Utracán, Chalileo, Limay Mahuida, Loventué, Chical Co y Puelén.
Los vientos intensos llegarían por la tarde-noche, según el SMN. » El área será afectada por vientos del sudoeste, con velocidades entre 25 y 50 km/h con ráfagas de hasta 80 km/h».
-
Generalhace 1 semana
Docentes de jornada completa protestan hoy en Toay
-
Generalhace 6 días
Un camionero fue acusado drogar a dos adolescentes y abusar sexualmente de una de ellas
-
Generalhace 1 semana
El primer plástico biodegradable del mundo producido a partir de emisiones de CO2 en Finlandia
-
Generalhace 1 semana
“No sé si estoy arrepentido”: la cruda confesión de un militante de HIJOS detenido por matar a su madre