General Sociedad
El viernes 29 de noviembre será no laborable para la Administración Pública Provincial
El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales, informó que el viernes 29 de noviembre fue declarado como día no laborable en conmemoración al Día del Agente de la Administración Pública en La Pampa.
El Gobierno de la Provincia reconoce a empleados y empleadas del sector público provincial en su día, que se celebra oficialmente el 28 de noviembre y que en esta oportunidad fue trasladado al día siguiente.
La fecha sirve para poner en valor a cada trabajador y trabajadora del sector público pampeano por su dedicación y compromiso en las tareas cotidianas que hacen posible la eficiente gestión administrativa del Estado provincial, siendo fundamentales para el desarrollo integral del territorio.
El Día del Agente de la Administración Pública pampeana se celebra al conmemorarse el 28 de noviembre el fallecimiento de Teresa Mario, conocida como “Mechi” Mario, en 1998, tras un incendio en la Casa de Gobierno.
-
Generalhace 1 semanaEncontraron el helicóptero chileno desaparecido: el piloto murió y los otros 3 tripulantes resultaron ilesos
-
Provincialeshace 1 semanaEl gobernador Ziliotto entregó en Macachín 20 casas abandonadas por Nación, 22 créditos “Llegar a Casa” y anunció 8 viviendas más
-
Espectáculoshace 1 semanaEl doloroso descargo de Britney Spears tras las acusaciones de su ex: “Llegué a suplicar por ver a mis hijos”
-
Generalhace 5 díasUna nena de 13 años jugaba con un arma y se disparó en la cabeza por accidente: está grave
