General Sociedad
Dos personas saltaron desde un puente hacia el micro de la Selección Argentina
La imprudencia de estos dos individuos causó el final del recorrido del seleccionado nacional por los alrededores de la Ciudad de Buenos Aires.
Durante el traslado del micro descapotable que llevaba a los jugadores de la Selección Argentina hacía la Ciudad de Buenos Aires para festejar con el pueblo la obtención del Mundial de Qatar 2022, dos personas se tiraron de un puente ubicado en la Autopista Ricchieri hacia el vehículo.
La imagen de estos dos individuos comenzó a circular rápidamente a través de las redes sociales, donde se puede ver cómo uno de ellos se arroja y logra caer dentro del micro que transportaba a los jugadores.
Por su parte, el segundo individuo se arrojó segundos más tarde y cayó al piso después de golpear contra la parte trasera del micro.
Ante esta situación y debido a la gran cantidad de gente que rodeaba al micro, el plantel tuvo que abordar helicópteros en la Escuela de Cadetes de la Policía Federal, en el barrio porteño de Villa Lugano, y finalizar el recorrido desde las alturas por disposición de los organismos de seguridad.
-
Espectáculoshace 1 semanaSe conoció por qué la China Suárez abandonó la casa de Mauro Icardi hace cuatro días
-
Generalhace 1 semanaHorror: el portero de un colegio llamó a la policía porque sentía mal olor y encontraron un cuerpo en la chimenea
-
Provincialeshace 1 semanaLa generación distribuida de energía alcanzó un nuevo récord de potencia instalada
-
Economíahace 1 semanaCon el dólar por encima de $1500, el Gobierno monitorea el mercado cambiario y toma medidas para contener la suba
