General Sociedad
Dictarán jornada sobre “Caravana electrónica y alambrados eléctricos en bovinos y ovinos”
El Ministerio de la Producción acompaña en el marco del proyecto de extensión, la 4° Jornada Técnica Ganadera organizada por la Facultad de Agronomía.

La jornada titulada “Caravana Electrónica. Alambrados Eléctricos en Bovinos y Ovinos”, se llevará a cabo el próximo 20 de noviembre de 8 a 13, en la sede de la Facultad de Agronomía, Ruta 35, km 334.
La actividad que es acompañada por el Ministerio de la Producción consiste en el desarrollo de las siguientes temáticas: “Identificación y Trazabilidad electrónica. Pesaje electrónico”, a cargo del Ing. Agr. Lucio Coccaro. “Gestión de datos con caravana electrónica, en recría y terminación”, por el M.V. Juan Manuel Civit. “Alambrados eléctricos en bovinos y ovinos”, por el Ing. Agr. Marcelo Real Ortellado.
Para más información e inscripción comunicarse a los siguientes teléfonos: Renatre: 2954-350143; Uatre: 2954-422920.
Generalhace 1 semana“A 50 años del golpe tenemos mayores responsabilidades para no olvidar lo que pasó”, afirmó Ziliotto
Espectáculoshace 1 semanaAseguran que Franco Colapinto oficializó su noviazgo con Maia Reficco y ya hubo presentación familiar
Generalhace 1 semanaSanta Rosa: la nafta súper ya supera los $1.600 y los aumentos no se detienen
Generalhace 7 díasViaje de terror: subió a un Uber con su bebé, se le durmió la mitad del cuerpo y tuvo una reacción desesperada
