General Sociedad
Buscan a un joven domiciliado en Anguil

La Policía de La Pampa difundió la solicitud de paradero de un joven de 26 años, domiciliado en Anguil. Encabeza la búsqueda la Seccional Primera de Santa Rosa.
Se solicita el paradero de Roberto Carlos Cornelis, un joven de 26 años, domiciliado en la calle Donato Sánchez s/n de la localidad de Anguil. El vecino no tiene teléfono, es de contextura física robusta, de aproximadamente 1,65 metros. de alto, tez blanca, cabello morocho y ojos marrones.
Está desaparecido desde el 8 de marzo y la última vez fue visto con una campera azul, una camiseta roja y una remera gris, pantalón largo negro con inscripción “VANS”, zapatillas negras.
La Policía indicó que, quien lo ubique, deberá retenerlo y dar aviso inmediato a la Seccional Primera de Santa Rosa (Teléfonos 424477 / 424400).
-
Economíahace 3 días
Por qué el poder de compra de los salarios mejora en dólares, pero no se recupera en pesos
-
Generalhace 1 día
Hallaron una avioneta quemada en un campo y apuntan al narcotráfico
-
Generalhace 3 días
Femicidio en Moreno: el policía de la Ciudad, que mató a la pareja de su ex, se disparó y murió en el hospital
-
Provincialeshace 3 días
Rechazo pampeano a la reforma previsional de Espert