General Sociedad
Arte, mujer y lucha: Un homenaje a la resiliencia femenina en El Molino
Este martes 11, el Complejo Cultural El Molino abre sus puertas para la inauguración de la muestra “Génesis Prolífica” de la talentosa pintora María Marta Cortesini, en el marco del Día Internacional de la Mujer.
De 19:00 a 21:30 hs, se podrá disfrutar de una selección de obras que celebran la lucha, la fortaleza y el poder de las mujeres. La exposición, que se realizará en el Molino Werner, Maipú 55, invita a reflexionar sobre temas como la feminidad, la resiliencia y el arte como una poderosa herramienta de cambio social.
La muestra ofrece una mirada profunda de Cortesini, llena de sensibilidad y fuerza, para comprender el rol de la mujer desde una perspectiva transformadora.
Se invita a la comunidad a disfrutar de esta experiencia cultural para reflexionar y celebrar el arte como medio de expresión y cambio.
-
Espectáculoshace 1 semanaLionel Messi, ícono de estilo a los 39: de los bolsos de lujo a su debut como diseñador
-
Provincialeshace 6 días“No va a quedar nada para el país”, dijo el diputado Ferrán sobre el Súper RIGI
-
Argentinahace 1 semanaUnifican los criterios para las multas de tránsito y establecen una escala nacional de sanciones
-
Provincialeshace 1 semanaSanta Rosa: las cuatro víctimas del siniestro vial en el Bajo Giuliani eran hermanas y venían de 25 de Mayo
