General Sociedad
Alertan posibilidad de fraudes invocando a organismo gubernamental
La Secretaría de Energía y Mineria informa y alerta a la sociedad sobre un posible fraude a través de una publicación que circula por las redes sociales que ofrece información FALSA respecto a que los clientes del Banco de La Pampa tendrán un 45% de descuento sobre el pago de la factura de luz y de gas.
Desde la Secretaría se solicitó no registrarse ni brindar datos personales, ya que se trata de un posible fraude que ultiliza capturas de pantalla del logo de la Secretaría de Energía y Minería de manera ilegal con información FALSA.
-
Políticahace 5 díasRavier defendió el aumento de las tarifas de gas “ahora que está tan caro el gas” muchas personas optarán por “abrigarse más”
-
Deporteshace 1 semanaLa periodista que entrevistó a Bielsa reveló qué ocurrió antes del exabrupto: “Le pidieron que retrocediera y explotó”
-
Provincialeshace 1 semanaSanta Rosa: denuncian a un árbitro por agredir a un futbolista durante un partido de Veteranos
-
Espectáculoshace 1 semanaDetuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta: qué penas podrían recibir y cuál es el delito que les imputan
