Connect with us

General

Snapchat Web: todo sobre la versión para escritorio del mensajero

Esta edición estaba disponible en forma exclusiva para los suscriptores. Los detalles a tener en cuenta en el despliegue a nivel general.

Publicado

en

A mediados de año Snapchat lanzó una versión para web. Esa variante de la aplicación llegó en primera instancia a los suscriptores (aquellos que pagan para usar Snapchat+) y ahora inicia el despliegue a nivel general. En otras palabras, usar el mensajero en los navegadores ya no es una función VIP.

Snapchat para Web: los detalles de la versión

Antes del debut de Snapchat for Web en julio, el servicio estaba restringido a sus apps móviles para iOS y Android. Siguiendo los pasos de otras herramientas como WhatsApp, la propuesta es ir más allá de los celulares.

  • Snapchat para Web permite usar la aplicación desde un navegador, en la computadora.
  • En ese sentido, las ventajas de Snapchat Web radican en la posibilidad de usar un teclado para chatear y ver la interfaz en una pantalla más grande que la de un teléfono.
  • Siguiendo a Engadget, la interfaz de Snapchat Web es básica.
  • Incluye las funciones clásicas de la app, como los chats y las videollamadas.
  • Snapchat Web tiene todas las funciones de mensajería presentes en la app móvil, como reacciones y lentes, señala Europa Press.

Cómo usar Snapchat Web

Para usar esta versión hay que ir a web.snapchat.com. Allí hay que iniciar sesión del modo usual, con nombre de usuario y contraseña. El contenido de la aplicación móvil se replicará.

Snap Inc. en tiempos de crisis

Snap Inc., la empresa que desarrolla Snapchat, atraviesa tiempos de recesión. El CEO de la compañía, Evan Spiegel, comunicó recientemente a sus empleados que iniciarán una reestructuración de su negocio con cancelación de proyectos y el despido de alrededor del 20% de su plantilla.

En julio, Snap tuvo su crecimiento de ventas más débil, hecho que se tradujo en una caída del 40% en sus acciones.

El CEO de Snap, Evan Spiegel, confirmó la restructuración del negocio. (Foto: Reuters/Lucas Jackson)
El CEO de Snap, Evan Spiegel, confirmó la restructuración del negocio. (Foto: Reuters/Lucas Jackson)

Recientemente supimos que Snap pausó el desarrollo de Pixy, un drone para selfies que sorprendió cuando se presentó en abril. Otra de las iniciativas que se frenaron es la inclusión de juegos en la aplicación.

“Desafortunadamente, dada nuestra menor tasa actual de crecimiento de los ingresos, ha quedado claro que debemos reducir nuestra estructura de costos para evitar incurrir en pérdidas significativas en curso”, escribió Spiegel.

“Si bien hemos creado importantes reservas de capital y realizado grandes esfuerzos para evitar reducciones en el tamaño de nuestro equipo al achicar el gasto en otras áreas, ahora debemos enfrentar las consecuencias de nuestro menor crecimiento de ingresos y adaptarnos al entorno del mercado”, agregó.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending

Copyright © 2021 Urgente Hoy.