General Sin categoría
WhatsApp lanzó nuevas funciones: irse de grupos «en silencio» y administrar quién nos ve en línea
La aplicación también está probando otra funcionalidad que permitirá el bloqueo de captura de pantalla para los mensajes de visualización única.

WhatsApp anunció la llegada de tres funciones a la aplicación: la posibilidad de irse de un grupo «en silencio», sin que la notificación le llegue a todos sus integrantes, la opción de elegir quién puede ver que estamos «en línea», y una funcionalidad que aún está en prueba y permitirá el bloqueo de captura de pantalla para los mensajes de visualización única.
Las dos primeras funciones llegarán a todos los usuarios durante agosto, mientras que el bloqueo de captura de pantalla está en período de prueba y se espera su «pronto» lanzamiento, anticipó este martes la aplicación en su blog oficial.
¿En qué consisten las funciones?
• Salir de los grupos en silencio: las personas podrás salir de un grupo de forma privada, sin anunciarlo. Esto implica que, en lugar de notificar a todos los integrantes que la persona se fue, solo se le informará a los administradores.
• Elegir quién puede ver el estado «en línea»: si la persona quiere mantener su presencia en privado, la app introdujo la posibilidad de seleccionar quién puede y quién no puede ver cuándo está en línea.
• Bloqueo de captura de pantalla para mensajes de visualización única: la visualización única es una forma de compartir fotos o archivos multimedia que no necesitan tener un registro digital permanente. WhatsApp ahora habilitará el bloqueo de captura de pantalla para este tipo de mensajes de visualización única.
«Para dar a conocer estos nuevos niveles de protección, vamos a iniciar también una campaña de información sobre las nuevas funciones y nuestro constante compromiso de proteger tus conversaciones privadas en WhatsApp», remarcó la aplicación.
-
Generalhace 1 semana
Un hombre le pegó con un cinto y asfixió a su hijo de 9 años después de que se quedara dormido en el sillón
-
Generalhace 1 semana
La CTA de los Trabajadores La Pampa exige la reglamentación urgente de la Ley de Plaguicidas
-
Generalhace 1 semana
Cómo sigue la salud de Milo, el bebé de un año y cinco meses que sobrevivió a la tragedia de Devoto
-
Economíahace 2 días
Juicio por YPF: el Gobierno volvió a reclamar que se suspenda el fallo que lo obliga a entregar las acciones