General Provinciales Sin categoría
Un rayo mató varios animales en un campo de Quehué
Cinco vacas y un ternero murieron este jueves por la mañana en medio del temporal que azotó la zona de Quehué. La pérdida económica para el productor fue de $10 millones.
Un productor rural de la zona de Quehué sufrió una importante pérdida económica tras un violento temporal que azotó a la provincia este jueves por la mañana. Un rayo impactó en su campo, causando la muerte de cinco vacunos y un ternero.
El incidente se registró alrededor de las 10 de la mañana, mientras una intensa actividad eléctrica afectaba la región. El productor resumió la tragedia con una expresión contundente: «Un segundo, diez millones de pesos», en referencia al valor aproximado de los animales perdidos.
Con cierta ironía, el damnificado grabó un video que se hizo viral, donde comenta la dualidad del campo: «Qué lindo que es el campo, después queremos que llueva».
El temporal se hizo sentir en varias localidades de La Pampa, que se encontraban bajo alerta por tormentas fuertes. En Quehué, la precipitación registrada hasta las 9 de la mañana fue moderada (6,2 milímetros), pero la descarga eléctrica fue fatal.
-
Generalhace 2 díasSanta Rosa: detuvieron a dos estafadores bonaerenses tras una persecución policial
-
Espectáculoshace 1 semanaEsteban Mirol se indignó por cuánto cobra Colapinto y se volvió viral: “Sale último y cobra más de un palito”
-
Deporteshace 1 semanaMalas noticias en Boca: una figura sufrió una lesión en la práctica y quedó descartado para jugar con Vélez
-
Generalhace 1 semanaArgentina y EEUU preparan el ejercicio militar conjunto de alto despliegue “más importante de la historia reciente”
